Profesor Jaime Luarte es nombrado árbitro de la Revista de Derecho Privado de la Universidad Externado de Colombia

El profesor Luarte, abogado alumni de la Universidad Diego Portales, se integró recientemente al grupo de árbitros de la Revista de Derecho Privado de la Universidad Externado de Colombia, publicación semestral que divulga resultados de trabajos de investigación de académicos y abogados, de interés para la comunidad jurídica. La publicación está registrada en Minciencias, ANVUR (Classe A), Emerging Sources Citation Index de Thomson Reuters; Scielo, Scopus, Redalyc, Latindex, Philosopher’s Index, EBSCO, Cengage Learning, Proquest, DOAJ, REDIB, Clase, Latam-Studies, HeinOnline, SSRN, Dialnet y Open Journal System.

En su rol de árbitro, será responsable de resguardar la calidad científica de los trabajos sometidos a la consideración de la revista, a través de un proceso de arbitraje en la metodología “doble ciego”.

El profesor de Derecho Comercial, señala que “Para mí es un tremendo orgullo que una revista de categoría internacional, como lo es la Revista de Derecho Privado de la Universidad Externado de Colombia, se haya fijado en mí y decidido ofrecerme formar parte de su prestigioso Comité de Árbitros. Me parece que es una oportunidad de crecimiento profesional importante y un reconocimiento al trabajo realizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales”, explica.